En Soltermic te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que decidas entre distintos tipos de cerramientos de PVC en Madrid centro y elijas el que consideres el sistema que mejor se adaptará a tus necesidades. 

Confía en la experiencia de nuestros técnicos si estás pensando en cubrir la terraza o el porche para aprovechar esos espacios durante todo el año. 

El PVC es un derivado plástico que se utiliza en la fabricación de ventanas y cerramientos por su gran capacidad de aislar acústica y,, sobre todo, térmicamente. 

Somos una empres dedicada a la colocación de ventanas, techos fijos y móviles, pérgolas, mosquiteras, puertas acristaladas, toldos, rejas y cerramientos tanto de PVC como de aluminio.

Muchos clientes han solicitado nuestros servicios para el montaje a medida de cortinas de cristal en terrazas. Este es un sistema de cerramiento formado por láminas de cristal que se colocan sin perfiles, lo que permite abrirlas totalmente para disfrutar en verano de las ventajas de una terraza.

Contacta con Soltermic para encontrar la solución óptima a todo tipo de demandas.

Llámanos - Telf: 91 843 11 52
91 843 11 52 cómo llegar